Aeropuerto de Zaragoza

Aeropuerto de Zaragoza

Localizado 12 kilómetros al oeste de Zaragoza, el aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) es la puerta de entrada por aire a Aragón, una opción cómoda y asequible que cada año utilizan más de medio millón de pasajeros.

En el año 2008 el aeropuerto tuvo una importante renovación con motivo de la Exposición Internacional de Zaragoza, quedando profundamente modernizado y con una nueva terminal por la que cada año pasan más de medio millón de pasajeros.

El aeropuerto de Zaragoza recibe vuelos procedentes de Italia, Francia, Rumanía y Reino Unido además de conectar la ciudad con otras ciudades españolas, operando con compañías como Ryanair, Wizz Air, Volotea, Air Nostrum, Air Europa y Binter.

¿Cómo llegar a Zaragoza desde el aeropuerto?

Servicio de traslados

La opción más cómoda para llegar desde el aeropuerto hasta Zaragoza es reservar un traslado privado. De esta forma no tendréis que preocuparos de horarios ni conexiones, ya que se trata de un servicio de puerta a puerta. El conductor os recogerá en la terminal de salidas y os llevará directamente desde el aeropuerto hasta el hotel en Zaragoza.

Podéis hacer la reserva del traslado desde el aeropuerto de Zaragoza hasta el centro de la ciudad directamente a través de la web en este enlace:

Autobús

El autobús 501 comunica el aeropuerto con el centro de Zaragoza en unos 30 minutos. El billete tiene un precio de 1,85 (2 US$) y los autobuses tienen salida cada 30 minutos (cada hora durante el fin de semana) entre las 5:30 y las 22:30 horas.

Taxi

Si preferís llegar desde el aeropuerto hasta el centro de Zaragoza en taxi, podéis cogerlo directamente al salir del aeropuerto. El trayecto hasta el centro es de unos 12 kilómetros y el precio puede ser de unos 25 (27,10 US$), variando en función de la ubicación del hotel.